La Empresa

Desde 1950, Biaseflex S.A.C.I.F.I. se destaca en la industria del calzado argentino por la excelencia en la calidad y diseño de sus productos, la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la producción y la profesionalización de sus recursos humanos.

Con el objetivo de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, en Biaseflex S.A.C.I.F.I. orientamos nuestros esfuerzos a renovar y modernizar los tradicionales modelos que nos caracterizan, así como también a la investigación y desarrollo de nuevas líneas de productos.

En Biaseflex S.A.C.I.F.I. confiamos en que el trabajo, la dedicación, la capacitación y el perfeccionamiento de nuestro equipo de trabajo al servicio de la búsqueda permanente de una mejor calidad y mejor atención, dan cuenta de nuestro valor diferencial.

Creímos hace más de 60 años y creemos ahora que para enfrentar los desafíos cotidianos debemos continuar alineando los recursos materiales y humanos a los objetivos de desarrollo de la compañía. Sabemos que solo así seguiremos creciendo y consolidando nuestra posición preferencial dentro del sector.

La unión de nuestra experiencia y trayectoria en la industria, hacen de Biaseflex S.A.C.I.F.I. una empresa con identidad propia y con una proyeccción de futuro con miras a la exportación de productos.

Copyright 2013 | Todos los derechos reservados